GIGABYTE Expande su linea de Certificaciones Thunderbolt™ 3 con 4 Nuevos Sistemas BRIX

Loading

GIGABYTE Technology Co. anuncio el lanzamiento de cuatro nuevos modelos de la extensa lista de dispositivos certificados Intel Thunderbolt 3: el BRIX GB-BSi5T-6200, GB-BSi5HT-6200, GB-BSi7T-6500 y GB-BSi7HT-6500.

Con los últimos procesadores Intel Core de 6ta Generación, y el apoyo ya oficial para el protocolo de transferencia Thunderbolt 3 a través del puerto USB Tipo-C. Estos nuevos BRIX introducen una nueva categoría de equipos como un potente PC de gama alta compacta.

Los ingenieros de GIGABYTE han desarrollado un PC ultra compacto con superficie de aluminio cepillado. Con una selección completa de procesadores que lo convierten en un centro HTPC/multimedia discreto, un PC de consumo ultra bajo, para la familia o para la oficina.

El protocolo Thunderbolt 3, está disponible a través de un conector USB Tipo- en el panel posterior de los modelos de GIGABYTE BRIX T, trae un ancho de banda de un solo cable de hasta 40 Gb/s. Cuenta con soporte para diferentes protocolos como DisplayPort 1.2, Incluye una ranura para tarjetas SD, un conector HDMI 2.0, un Mini-DP que es capaz de conducir una pantalla de resolución 4K a 60 FPS, y USB 3.1, también compatible con USB 3.0 y USB 2. Thunderbolt 3 a través de USB Tipo-C tiene la capacidad de conectar en cadena hasta 6 dispositivos suprimiendo elementos del escritorio.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *