Galaxy Book3 Ultra: una experiencia con rendimiento potente

Loading

La marca presentó la serie Galaxy Book3, su última línea insignia de PCs con Galaxy Book3 Ultra, Book3 Pro 360 y Book3 Pro. La nueva PC premium cuenta con computación de ultra alto rendimiento, el Book3 Pro 360 presenta un factor de forma convertible 2 en 1 con funcionalidad S Pen, y la Pro presenta un diseño en forma de concha delgado y liviano que prioriza la movilidad. La serie es diseñada para los clientes que necesitan una conectividad multidispositivo continua y un hardware premium para potenciar la productividad y creatividad.

“Hoy, estamos viendo un número cada vez mayor de personas que usan múltiples dispositivos para un desempeño eficiente. Estos nuevos flujos de trabajo son posibles gracias a nuestro ecosistema Galaxy abierto y extenso”, dijo TM Roh, Presidente y Head de Mobile eXperience Business. “La última serieenriquece aún más nuestras ofertas conectadas. Es hecha a medida para los entusiastas de Galaxy que buscan un rendimiento computacional ultraalto y experiencias conectadas de forma continua para maximizar la productividad y creatividad”.

Brindando la experiencia conectada de Galaxy más continua hasta el momento

La serie ofrece una experiencia conectada que es a la vez intuitiva y familiar. Link to Windows/Microsoft Phone Link, que incluye todas las nuevas funciones de productividad en movimiento, permite disfrutar de una conectividad continua de teléfono a PC en todo el sistema operativo. Recent Websites (Sitios Web Recientes) de Link to Windows/Microsoft Phone Link, permite continuar las sesiones web desde el teléfono a la PC – como buscar el precio de un vuelo en el teléfono y luego reservarlo en la PC, mientras que Instant Hotspot (Hotspot Instantáneo) habilita una conexión sin esfuerzo a puntos de acceso inalámbricos con solo un clic.

La incorporación a la nueva serie Galaxy Book3 es intuitiva, rápida y sin fricciones. Inicia sesión en la cuenta Samsung en la serie Book3 solo una vez y ella se sincronizará con los servicios Galaxy que has estado usando en otros dispositivos Galaxy gracias al Single Sign On (Inicio de sesión único). Incluso se puede iniciar sesión en tus sitios web favoritos en la serie Galaxy Book3 fácilmente utilizando la información de tu cuenta Samsung Pass para dispositivos móviles. Además, la transferencia de todos tus datos y configuraciones desde tu PC antigua con Windows se simplifica con Galaxy Book Smart Switch, mientras que Galaxy Book Experience brinda una guía fácil de seguir para ayudar a los nuevos usuarios a comenzar.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario

Notas Relacionadas