Everis lanza un set de programas de entrenamiento y certificación para sus consultores

Loading

Everis, consultora multinacional de negocios, ha firmado un acuerdo de asociación para la categoría Integradores de Sistemas con Huawei, quien considera a la consultora como un socio clave para América Latina. El alcance de esta alianza se refiere a proyectos de integración (full stack) especialmente para las soluciones de compañías de telecomunicaciones, servicios de consultoría, servicios de prueba, administración de infraestructura y soporte para el desarrollo de productos Huawei BSS.

De acuerdo con Alberto de los Ríos, socio director de la práctica de Telecomunicaciones de everis en América Latina, esta asociación dará mayor visibilidad a la relación ya existente con Huawei en algunos países de América Latina, específicamente en Colombia y México, y se enfocará en fortalecer y expandir la relación en Brasil y Argentina para la integración de proyectos de sistemas de soporte de negocios en el sector de las telecomunicaciones.

Huawei tiene soluciones tecnológicas competitivas, referencias relevantes a nivel mundial, así como una buena posición global y local dentro del mercado. Por su parte, everis cuenta con un profundo conocimiento de los principales segmentos y mercados, así como de los procesos comerciales y las operaciones de los clientes más relevantes dentro del sector de las telecomunicaciones, que van desde el diseño empresarial hasta los servicios gestionados.

everis ha lanzado un set de programas de entrenamiento y certificación para sus consultores, a fin de que adquieran conocimiento y experiencia en las soluciones de Huawei. La firma multinacional de consultoría ya cuenta con un buen entendimiento sobre las soluciones de Huawei, gracias a exitosos proyectos que el equipo está ejecutando tanto en México como en Colombia.

La participación de everis con la Unidad de Software Carrier de Huawei comenzó en 2015, en el marco del programa de transformación de sistemas de soporte de negocio de Grupo Telefónica en América Latina,  reconocido con el premio “Win-Win Business Collaboration” en 2016. Para tener éxito en este proceso, ambas compañías están totalmente comprometidas en alcanzar su objetivo de consolidar aún más la relación.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *