ESET Perú incorporó a José Carlos Bendezú en su equipo comercial

Loading

La empresa proactiva en detección de amenazas anunció la incorporación de José Carlos Bendezú como Product Manager en el segmento corporativo para Perú.

Bendezú es ingeniero de sistemas, especialista en el dimensionamiento de soluciones de infraestructura convergente e hiperconvergente, almacenamiento y soluciones cloud con más de 14 años de experiencia en el rubro de la tecnología y soluciones de ciberseguridad. Su ingreso a la compañía será para potenciar el portafolio de Nuevas tecnologías de la marca y sus alianzas globales.

Una de mis principales funciones será maximizar los planes de ciberseguridad de nuestros clientes, a través de los servicios de nuestro CyberSOCconunacompañamiento24×7, compuesto por personas, procesos y tecnología que tienen la capacidad de predecir, detectar, analizar, responder y recuperar ante incidentes de Ciberseguridad. También reforzar la presencia de la solución de DLP Safetica en el segmento corporativo para continuar la cadena de valor al proveer a nuestros clientes las herramientas necesarias para la prevención de la perdida de datos (datos financieros, del personal, data del negocio, etc.) y resguardo de su información, así como amenazas externas e internas.”, comentó el ejecutivo.

José Carlos Bendezú ha trabajado como Sales Specialist Oracle Hardware en Nexys del Perú, también ha desarrollado negocios para Sonda, entre otros. Cuenta con certificaciones en Infraestructura Convergente, Almacenamiento MidRange y Oracle Database.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *