Dominio Consultores cumple 23 años en el mercado

Loading

Hoy 25 de noviembre Dominio Consultores cumple 23 años en el mercado peruano y regional. Es la primera y única agencia que hace inteligencia de mercado y competitiva en el país, habiéndose especializado en las tecnologías de la información (TI). Desde hace quince años también se dedica a asesorar a empresas privadas y organizaciones de gobierno en la adopción o afinamiento del uso de las TI.

La dirección de Dominio Consultores agradece primero a sus clientes quien por muchos años vienen confiando en la información y servicio que les proporciona, sin dejar de reconocer y felicitar también a sus colaboradores, quienes hacen posible el alto nivel de calidad de servicio que presta la consultora.

Un importante anuncio de la gerencia es que, a partir del 2022, con la experiencia ganada en la industria TI, desplegará sus servicios de inteligencia de mercado y competitiva a otras industrias.

Desde Channel News Perú felicitamos y saludamos a nuestros amigos y socios estratégicos de Dominio Consultores, especialmente a su gerente general, Fernando Grados, por la destacada labor que realizan en la recopilación y sistematización de data comercial informática, que resulta un insumo de gran valor para el sector y demás mercados verticales integralmente. Ya son 23 años manteniendo informado inteligentemente a los decisores de este sector productivo cada vez más importante para nuestra economía y desarrollo, tarea que merece nuestro aprecio, por su contribución al conocimiento para una gestión inteligente de las empresas e instituciones de nuestro país.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *