Dell Technologies impulsa el crecimiento de sus socios en la era de los datos gracias a su nuevo Programa de Canales

Loading

La compañía simplifica su programa de socios de negocios e incrementa el valor de la capacitación personalizada para los partners, junto a métodos más efectivos para la generación de nuevas oportunidades de negocios, al tiempo que incorporan iniciativas conjuntas de inclusión y responsabilidad social para los mercados de Latinoamérica.

En un encuentro virtual con los medios de comunicación de la región, tres de los principales ejecutivos de la empresa en Latinoamérica presentaron las innovaciones para el Programa de Partners y las principales iniciativas que estarán desarrollándose en 2023.

Liderazgo compartido

Alvaro Camarena, vicepresidente Senior de Ventas de Canales, destacó que luego del impacto que el COVID-19 tuvo sobre la forma de hacer negocios en los mercados, las inversiones en tecnología experimentaron un boom que dinamizaron las inversiones tanto en los componentes de los centros de datos (servidores, redes y almacenamiento), como los dispositivos de end point (PCs, laptos y smartphones). Los tiempos presentes y futuros exigen a los líderes de TI dotar de mayor planificación a sus inversiones de TI. “En Latinoamérica, las tecnologías de la información son un gran impulsor de las economías. Esto generó que las operaciones de Dell en la región crecieran en los últimos tres trimestres de 2022 cerca de 21% en servidores y 33% en almacenamiento el trimestre pasado. Según IDC, fuimos número uno en PCs comerciales, al igual que en servidores y almacenamiento. Todo esto ha sido gracias a nuestros partners y socios de negocios”, señaló Camarena.

Actualmente, estamos en conversación con Dell Technologies, para presentarles próximamente, información más detallada de su programa de Canales.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario

Notas Relacionadas