DCE Ingenieria y TESUR crean alianza para diseño y construcción de Data Centers

Loading

TESUR y DCE Ingeniería, anunciaron la realización de un acuerdo estratégico para unir sus fuerzas y transformarse en un referente regional en el diseño, construcción, implementación, operación y mantenimiento de Data Centers.

“El acuerdo realizado en el pasado mes de Agosto, contempla el Diseño e Ingenierías Certificadas a cargo de un equipo de profesionales con amplia experiencia. Se destacan: una capacidad regional de implementación de proyectos tecnológicos, oficinas en varios países e innumerables proyectos exitosos realizados por ambas compañías, ofrece grandes oportunidades al acuerdo TESUR – DCE como socios estratégicos,” afirmó Julián Di Nanno, Presidente de DCE Ingeniería.

TESUR, como parte de TECHINT E&C, brinda desde hace más de 20 años soluciones de ingeniería, construcción y gerenciamiento de proyectos integrales en el campo de las telecomunicaciones, data centers y energía eléctrica. Concentra su operación principal en Argentina, y a través de TECHINT E&C posee oficinas propias en diversos países de América (Uruguay, Brasil, Chile, Colombia, Perú, México) y de Europa y cuenta con un equipo interdisciplinario de ingeniería de más de 400 personas.

DCE Ingeniería, es una empresa joven, con 10 años de experiencia que se destaca por su profesionalismo, flexibilidad y capacidad de innovación. Concebida específicamente para el segmento de Data Centers, integra proyectos tecnológicos con alto valor agregado, incorporándose en todos los aspectos del ciclo de vida de la infraestructura tecnológica y operativa del Data Center y sus instalaciones periféricas.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *