D-Link presentó su portafolio 2022 de soluciones para negocios

Loading

Frente a la necesidad de las organizaciones por contar con una excelente calidad de conectividad empresarial y ante las nuevas tendencias tecnológicas que vienen llegando al país, D-Link, empresa de origen taiwanés con más de 34 años en el negocio de TI, en conjunto con el Grupo Deltron, se reunieron con integradores y distribuidores de tecnología en el mercado peruano, para presentarles las diversas alternativas de soluciones de redes para negocios, correspondiente a la unidad D-Link for business

Este evento virtual realizado a fines de enero, dirigido a más de 100 canales de venta, marca el inicio de un plan de actividades técnico comerciales preparado por la compañía para este año. Asimismo, tenía como objetivo anunciar sobre las tecnologías de tendencia y equipos con los que contará la marca durante este 2022.

Esta es la primera presentación del 2022 dirigida a los canales de venta, que fue muy importante porque, además de haber estado acompañados del Grupo Deltron, nuestro distribuidor mayorista autorizado, nos permitió dar una visión del portafolio y las novedades tecnológicas de tendencia que ofrece la marca para la implementación de soluciones de redes para negocios, siempre de la mano de nuevos productos, más velocidad, mayor capacidad y seguridad”, comenta Karín Cárdenas, Business Account Manager de D-Link Perú.

Los productos presentados a lo largo del evento fueron los de la línea Nuclias Connect, que integran la propuesta de la marca para soluciones de redes inalámbricas con gestión centralizada junto con los puntos de acceso inalámbricos, permitiendo una alta densidad de usuarios, seguridad mejorada y Wi-Fi 6 entre otros. Se presentaron también los switches administrables, desde los más básicos a los más complejos para soluciones de acceso como de nivel distribución y core de acuerdo al requerimiento de cada tipo de negocio, destacando la línea Smart Switch 10G con opciones de fibra y cobre.

Finalmente, el equipo de del Área de Marketing del Grupo Deltron agregó que “esta capacitación y presentación de nuevos equipos y tecnologías es de gran contribución para nuestros clientes de Lima y provincias, dado que les ayudará a tener información actualizada sobre lo que ofrece la marca para este 2022 y las tendencias que se vienen marcando en el país. Estamos muy agradecidos de ser parte de este tipo de eventos”.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *