Cisco Webex Contact Center revoluciona la experiencia del cliente en la nube

Loading

Durante décadas, la compañía ha proporcionado soluciones de centros de contacto que impulsan la función de atención al cliente. Comenzó con la proveeduría de una calidad de voz líder en el mercado para que los clientes se comunicaran por teléfono cuando deseaban una asistencia de alto nivel. Además del modelo on premise, la marca también ofrece opciones en la nube.

A partir de la pandemia, más de 60% de los consumidores afirman que están buscando una mejor experiencia en los servicios de las empresas, y esperan una respuesta inmediata cuando las contactan. A esto hay que sumar la utilización de los canales digitales, que aumentaron su utilización en más de 70% durante la misma. Los clientes quieren interactuar con las empresas de la manera que más les gusta, o directamente con un agente, a través de canales y medios digitales, y otras veces sólo quieren enviar un mensaje a un agente virtual inteligente para obtener una respuesta rápida.

Webex Contact Center presenta innovaciones. Ofrece una experiencia omnicanal al unificar e integrar todas las interacciones con los clientes, sin importar la vía de contacto, para dar una asistencia personalizada.

Webex Contact Center reside totalmente en la nube pública manejada por la empresa lo que permite que hasta 3 mil agentes puedan estar conectados desde cualquier lugar solo con tener una conexión estándar a internet. Está diseñado bajo la arquitectura de microservicios, lo que facilita implementar las actualizaciones necesarias para estar a la par de los avances de la tecnología de manera centralizada y transparente.

Respecto a la seguridad y privacidad de los datos, Webex Contact Center cuenta con la certificación PCI-DSS de nivel 1 mediante una auditoría de certificación de cumplimiento (AOC) de terceros. Las salvaguardas de seguridad implementadas para los servicios de Webex Contact Center están alineadas con la Organización de Seguridad y Confianza de la compañía y cumplen con los marcos regulatorios de HIPAA y GDPR.

Asimismo, permite la integración –a través de API’s– de manera abierta y sin costo adicional, tanto para los medios digitales, las soluciones de CRM que las empresas utilizan, como con otros sistemas empresariales. También ofrece almacenamiento de grabaciones de voz por 30 días sin costo adicional.

“Las soluciones innovadoras de Customer Experience con omnicanalidad y IA están disponibles para todos los sectores economicos del mercado como comercio al detalle, industria, salud, financiero, y todos las utilizan como soluciones innovadoras, con una opción más atractiva en la nube”, afirma Rosangela Rabachute, Experta de Customer Experience  para la marca en América Latina.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *