Cinterion recibe el Premio a la Excelencia Smart Grid de 2011

Loading

El módulo EU3 de Cinterion ofrece comunicaciones celulares permanentes de alta velocidad y fue diseñado específicamente para satisfacer los desafiantes requisitos de durabilidad de la red inteligente global y las aplicaciones de lectura automática de medidores (AMR, por su sigla en inglés). Al permitir la funcionalidad de UMTS en la banda de 900 MHz, el módulo ofrece un área de cobertura mayor para comunicaciones de alta velocidad incluso en lugares muy remotos, lo que resulta fundamental para aplicaciones de medición inteligentes geográficamente diversas. Además, EU3 ofrece comunicaciones fiables en redes 2G y 3G que garantizan la duración de la solución al tiempo que evolucionan las redes inalámbricas y protege las actuales y futuras inversiones en tecnología M2M.
«El EU3 fue diseñado específicamente para aplicaciones industriales de AMR y redes inteligentes así como para otras implementaciones de largo plazo que requieren simplicidad de integración y comunicaciones seguras», señaló Norbert Muhrer, CEO de Cinterion. «Nos sentimos honrados por la distinción que hemos recibido de TMC, en reconocimiento a nuestros 15 años de liderazgo innovador en el sector de las comunicaciones M2M para servicios, medidores inteligentes y redes inteligentes».
«Las soluciones que han recibido el reconocimiento con el Premio a la Excelencia Smart Grid son un reflejo de la diversidad de innovación que impulsa a este mercado. Felicitaciones a Cinterion, un ejemplo de la mejor tecnología de redes inteligentes de 2011», añadió Carl Ford, cofundador y promotor de la comunidad Crossfire.
«Me complace otorgar a Cinterion nuestro Segundo Premio Anual a la Excelencia Smart Grid por su contribución al avance de las tecnologías Smart Grid», concluyó Rich Tehrani, CEO de TMC. «Felicitaciones y esperamos más innovación en 2012».
Para obtener más información acerca de Cinterion, visite www.cinterion.com. Para obtener más información acerca de los Premios a la Excelencia Smart Grid, visite SmartGrid.TMCnet.com.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *