AOC lanza en Perú su Tablet Breeze MW0821-GC

Loading

Este mes ingresará al mercado peruano la nueva versión del Tablet Breeze, con el que AOC Perú apuesta por la conectividad y el entretenimiento, anunció Claudio Sandoval, Gerente Comercial de esa empresa en nuestro país.

El Breeze MW0821-GC, Generation 2 Tablet, funciona con una versión superior del sistema operativo Google Android 2.3.1 (Gingerbread) y está activado por un procesador sumamente rápido que alcanza una velocidad de 1.2 GHz.

Equipado con doble cámara, frontal y trasera, el Breeze MW0821-GC es el aliado perfecto para capturar, editar y compartir fotos y videos. La unidad cuenta con un sensor G que permite la rotación automática de la pantalla a formato vertical u horizontal.

El nuevo Breeze MW0821- GC ofrece conectividad Bluetooth y WI-FI, puertos USB 2.0, mini HDMI y un espacio de almacenamiento de 4GB, así como una ranura de tarjeta micro SD para mayor expansión de hasta 32GB. Para una experiencia verdaderamente increíble, es posible conectar el televisor a la Tablet MW0821-GC a través de su mini puerto HDMI y disfrutar al instante de películas y videos en una pantalla más grande.

Al contar con sistema operativo Android podrás disfrutar al momento de miles de aplicaciones y juegos gratuitos, también conectar tu televisor a la tablet a través de su puerto HDMI y proyectar videos y fotos favoritos, aseveró Claudio Sandoval.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *