AMD presenta los Procesadores Móviles Ryzen con núcleo “Zen 3+” y gráficos AMD RDNA 2

Loading

Durante la Presentación de nuevos productos para 2022, la compañía anunció su línea completa de los nuevos Procesadores Ryzen Serie 6000 para laptops, que reúnen la nueva arquitectura “Zen 3+”, eficiente y con gráficos en chip basados en la arquitectura AMD RDNA 2. Los nuevos Procesadores están construidos con la tecnología de proceso de 6nm de TSMC y ofrecen niveles de rendimiento de gráficos integrados, mejorando las experiencias de juego en 1080p, junto con características de vanguardia y una excelente duración de la batería.

Procesadores AMD Ryzen Serie 6000

Todo comienza con la arquitectura «Zen» y los Procesadores que se basan en el núcleo AMD «Zen 3+» actualizado y optimizado para ofrecer un rendimiento por vatio asombroso. Estos son en la actualidad, los Procesadores más rápidos, con velocidades de reloj de hasta 5 GHz, procesamiento hasta 1.3 veces más rápidas y gráficos hasta 2.1 veces más veloces que la Serie 5000.

El núcleo “Zen 3+” brinda potencia y eficiencia a través de nuevas funciones de administración de energía adaptativa que ajustan la velocidad rápidamente, y nuevos estados de sueño profundo que ayudan a ahorrar batería. En comparación con la última generación, los Procesadores Ryzen Serie 6000 pueden usar hasta un 30% menos de energía para videoconferencias. Esto da como resultado una duración de batería de hasta 24 horas de reproducción de películas con una sola carga, todo en una computadora portátil fresca y silenciosa.

Con hasta ocho núcleos de alto rendimiento, cada uno capaz de manejar múltiples tareas al mismo tiempo para entregar 16 subprocesos de potencia de procesamiento, los Procesadores AMD Ryzen Serie 6000 brindan el máximo rendimiento a las computadoras portátiles ultradelgadas, con un incremento de hasta 11% en un subproceso y 28% más en múltiples procesos, en comparación con la generación anterior.

Gráficos basados en arquitectura AMD RDNA 2

También son los primeros Procesadores Móviles que cuentan con gráficos integrados basados en la arquitectura RDNA 2. Con un rendimiento de gráficos hasta dos veces más rápido que la última generación, es el primer gráfico en chip del mundo, que puede reproducir sin problemas la gran mayoría de juegos de PC en Full HD. Los Procesadores Ryzen Serie 6000 tienen un motor de pantalla integrado completamente nuevo que permite resoluciones y frecuencias de actualización ultra altas.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *