AMD lanza su nueva tarjeta gráfica FirePro

Loading

AMD lanzó al mercado la AMD FirePro V3900, una poderosa tarjeta gráfica que ha sido diseñada para profesionales del diseño que buscan un rendimiento gráfico optimizado a un bajo precio. El dispositivo cuenta con 1 GB memoria RAM DDR3, lleva el ancho de banda de memoria a casi 29 GB/s, maximizando el rendimiento de la GPU, además de contar con la tecnología AMD Eyefinity que proporciona un gran rendimiento en las aplicaciones.

Mediante la relación de AMD con los proveedores de soluciones de workstations, los profesionales gráficos tendrán acceso a la FirePro V3900 de AMD a través de sistemas de HP y otros líderes en la industria.

Los productos AMD FirePro son probados y certificados a través de muchas aplicaciones de software líderes para asegurar la compatibilidad, estabilidad y rendimiento. El soporte para OpenGL 4.2 y OpenCL permitirá a los usuarios procesar y manipular modelos que utilizan la más amplia gama de herramientas y aplicaciones. Además, de esta forma podrán saber que la tarjeta gráfica es compatible con aplicaciones de software actuales y futuras.
La AMD FirePro V3900 ha recibido la certificación para una gran variedad de aplicaciones, incluyendo AutoCAD, UGS NX, PTC Creo, SolidWorks y Autodesk 3Ds Max.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *