ACP, Soaint y Red Hat reúnen a las clínicas más importantes del país para hablar sobre transformación digital

Loading

El evento organizado por la Asociación de Clínicas Particulares del Perú, y las empresas de tecnología, reunió a los gerentes generales de las clínicas privadas más importantes del país para hablar sobre las tendencias en tecnología y los retos que tiene el sector salud de cara al próximo año.

“Nuestro objetivo es ayudar al sector de salud a confiar en el uso de la tecnología, pero no solo por el concepto romántico de la tecnología, sino que, desde la perspectiva de rentabilizar una solución, que haga crecer el negocio, que ayude a mejorar la eficiencia y productividad, que ayude a reducir costos y mejorar la experiencia del cliente final”, expresó Nicolás Costa, director general de SOAINT para Perú.

El evento, que se llevó a cabo el pasado 6 de octubre en el Hotel Country Club, significó un espacio de conversación en el que se pudieron compartir las principales preocupaciones y aspectos de mejora en las clínicas en materia de tecnología. “Ambas empresas tenemos el objetivo de ayudar al sector a acelerar su proceso de transformación digital a través del uso de soluciones tecnológicas que son tendencia en el mercado”, agregó Costa.

Cabe resaltar que al encuentro asistieron destacados integrantes del consejo directivo de la Asociación de Clínicas Particulares del Perú, así como ejecutivos y gerentes de las principales clínicas del país, el Director General y especialistas de las empresas tecnológicas.

Como tema central del encuentro se habló de cómo hoy en día las empresas de salud pueden adoptar la Interoperabilidad en sus organizaciones para potenciar la productividad de las instituciones y mejorar la experiencia del paciente.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *