ZTE lanza en Perú su nuevo smartphone A52

Loading

El fabricante global de teléfonos ZTE anunció el lanzamiento en el Perú del nuevo smartphone ZTE A52, un dispositivo de gama de entrada con prestaciones de alta calidad y diseño elegante. El teléfono cuenta con una gran pantalla en alta definición de 6.52” HD+ (720*1,600) y relación 20:9 que garantizan una visualización de colores más vivos y detalles nítidos. De esta manera, genera una experiencia visual envolvente.

Con respecto al almacenamiento, posee una memoria ROM de 64GB con la opción de ampliarla mediante una tarjeta de Micro SD de hasta 1TB. Gracias a esto, se puede guardar todas las fotos, videos y aplicativos sin problema alguno. En el apartado de rendimiento, viene equipado con una memoria RAM de 2GB que cumple las actividades básicas con total eficiencia. Asimismo, está impulsado por un procesador Octa-Core que permite tener un gran rendimiento al ver series del momento mediante plataformas de streaming o divertirse con los amigos jugando Clash Royale o Candy Crush. También, para los amantes del multitasking, pueden ejecutar varias tareas a la par de manera estable y fluida.  

La empresa señala además que el equipo sobresale por la potente batería de alto rendimiento de 5,000mAh que brinda días de uso sin necesidad de cargarlo. Para los amantes de la fotografía, trae una cámara principal de 13MP con inteligencia artificial (AI), HDR, lente macro y lente de profundidad de 2MP. De igual forma, la cámara frontal es de 5MP que logra captar los mejores momentos para guardarlos como recuerdos o subirlos a las redes sociales. Asimismo, los usuarios pueden explotar la creatividad debido a los múltiples filtros, opciones de edición fotográfica y grabación de video en Full HD.

En el ámbito de la seguridad, el dispositivo presenta un sistema de desbloqueo dactilar ubicado en la parte trasera que protege la información personal del usuario asegurándose que solo él pueda entrar. Además, posee un sistema operativo ligero y eficiente que es el Android 11 Go, el cual ofrece la nueva alternativa de navegación por gestos agilizando la experiencia al utilizar el teléfono.

“Estamos muy contentos de presentar al ZTE A52 en el mercado peruano, un smartphone de gama de entrada que ofrece a los usuarios una experiencia móvil de alto nivel a un precio competitivo. En esa línea, cuenta con una pantalla de 6.52”, batería de 5,000 mAh, triple cámara con AI, entre otras especificaciones que lo hacen ideal para las personas que buscan un dispositivo práctico, funcional y accesible. Con este lanzamiento, reafirmamos el compromiso de brindar soluciones innovadoras y de calidad para todos nuestros clientes”, afirmó Italo Zolezzi, Marketing Manager de la firma en Perú.

Les estaremos informando con mucho más detalle, en el marco del Catálogo – Dossier: “TELECOM AL DIA. Ofertas tecnológicas. Servicios TI corporativos, casos de uso. Nuevos modelos de smartphones. Personalización de equipos Accesorios: cables, cargadores, protectores, carcazas, baterías, audífonos, soportes. Smart Desk, Personal Area Networks”, que estamos preparando para el mes de octubre.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas