ZTE anuncia tablets, smartphones y módems LTE

Loading

ZTE, compañía china, ha anunciado el desarrollo de sus primeros productos con conectividad 4G LTE. Esta nueva gama incluye dos nuevos módems USB multi-estándar, MF820S2 y del MF91S, así como UFI, ‘smartphones’ de gama alta y ‘tablets’.

ZTE se une al resto de grandes tecnológicas que incorporan a sus dispositivos móviles la nueva generación de conexión inalámbrica. La nueva línea de productos con LTE incluye el ‘tablet’ V96A, el ‘smartphone’ de gama alta Grand X LTE (T82), la UFI MF91 y el módem MF821.

Como primer ‘tablet’ LTE chino en el mercado, el V96A cuenta con un doble procesador de 1,5 GHz, pantalla de 10 pulgadas de alta capacidad de definición y cámaras duales, una trasera de 5 megapíxeles y otra cámara frontal de 2 megapíceles. El ‘tablet’ es compatible con 1080p de vídeo HD y Dolby Mobile sistema de sonido 3.0. También incorpora un acelerómetro G-Sensor, sensor giroscópico eCompass, lo que lo convierte en un gran dispositivo móvil para juegos.

Por otro lado, el Grand X LTE (T82) es parte de la serie de ‘smartphones’ de gama alta Grand de ZTE, utiliza un procesador de 1,5 GHz de doble núcleo y funciona sobre la plataforma Android 4.0 IceCream Sandwich.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *