Xiaomi TV Max 86’ UHD llega al Perú como el televisor más grande de la marca a la fecha

Loading

La marca anunció el lanzamiento en Perú de una línea premium de televisores. Se trata del TV Max de 86’’, el más grande de la marca que lleva la inmersión al máximo. En su grandiosa pantalla, los biseles son prácticamente invisibles, gracias a la increíble relación pantalla-cuerpo del 97.25% del televisor premium de la marca de la tecnología.

“En un corto periodo hemos entrado al top 5 de las marcas más vendidas del mercado en la división televisores. El lanzamiento de esta TV Premium llega desafiarlo todo. Este modelo ha superado varias características de la serie P1, que ya es una impresionante serie de televisores de Xiaomi que lanzamos el año pasado. Xiaomi Max 86’’ destaca por su color y contraste, así como por la fluidez de la imagen y sonido envolvente”, explica Zamir Huamán, gerente de la división de televisores y audio.

Además, la TV Max 86’’ mejora la experiencia audiovisual aún más con Dolby Vision IQ y Dolby Atmos, un combo que mejora la inmersión cinematográfica. Dolby Atmos proporciona un sonido espacial, y Dolby Vision IQ optimiza dinámicamente la calidad de la imagen en función de los niveles de luz ambiental de la habitación en la que se está viendo.

Es importante señalar que en cuanto a las conexiones, el Xiaomi TV Max 86’’ cuenta con soporte para Wi-Fi 6, 2.4GHz/5GHz y Bluetooth 5.0. Se suman a la lista las conexiones físicas cuenta con una toma HDMI 2.0, un conector HDMI 2.1, dos entradas USB 2.0, una entrada compuesta (AV), ranura CI Ethernet (LAN), salida de audio digital óptica, conector para auriculares de 3,5 mm.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario

Notas Relacionadas