Xiaomi presenta nuevas ofertas premium de AIoT en los mercados internacionales

Loading

El fabricante presentó su último conjunto de productos AIoT en el muy esperado Mobile World Congress (MWC) de Barcelona. La innovadora línea incluye Buds 4 Pro, Watch S1 Pro y Electric Scooter 4 Ultra, que prometen revolucionar la experiencia de entretenimiento.

Inmersivo en todos los sentidos: Xiaomi Buds 4 Pro

Con sus funciones TWS mejoradas y un diseño pulido, los últimos auriculares ofrecen una experiencia auditiva de alta fidelidad con detalles de sonido increíbles. Los Buds 4 Pro incorpora la tecnología LDAC de Sony, que permite velocidades de transferencia de datos de hasta 990 kbps y profundidades de bits de hasta 32 bits, junto con soporte inalámbrico de audio de alta resolución.

La función de audio dimensional incorporado de Buds 4 Pro detecta los movimientos de la cabeza y ajusta el sonido de acuerdo con su posición espacial, lo que garantiza que cada detalle de audio se coloque con precisión para obtener un sonido realista. Además, el sonido inmersivo integrado crea una experiencia de sonido envolvente fascinante, lo que convierte a los auriculares en el compañero perfecto para los amantes del cine que buscan disfrutar de una experiencia real en cualquier lugar y en cualquier momento.

Un ajuste clásico: Xiaomi Watch S1 Pro

El Watch S1 Pro es el epítome de la fusión perfecta entre el diseño de reloj clásico y la tecnología de reloj inteligente contemporánea. Meticulosamente elaborado con materiales de primera calidad que irradian durabilidad y estilo, este reloj cuenta con una pantalla AMOLED de 1,47”, una corona giratoria y un cristal de zafiro resistente a los arañazos que garantiza una funcionalidad duradera. Viene en dos variaciones de color distintas, que incluyen una caja plateada con una correa de cuero marrón y una caja negra con una correa de caucho fluorado negro, los cuales se pueden personalizar con más de 100 esferas de reloj exquisitas para todos los gustos. Además, el pasador de reloj universal permite intercambiar fácilmente las correas, mejorando aún más la versatilidad del reloj.

Con una batería de larga duración de hasta 14 días, también se carga rápidamente y una recarga de 10 minutos le dará 2 días más de uso típico. El reloj está equipado con un altavoz y un algoritmo de cancelación de ruido AI. Además, viene con una conveniente base de carga inalámbrica que puede cargar el dispositivo al 100 % en 85 minutos.

Viaja audaz, explora el futuro: Xiaomi Electric Scooter 4 Ultra

Como el primer scooter de la marca con un sistema de doble suspensión, Electric Scooter 4 Ultra ofrece una conducción increíblemente suave y segura, incluso en terrenos difíciles. Al aumentar la altura del chasis, junto con un avanzado sistema de doble suspensión, los ciclistas adquirirán una mejor visibilidad y estabilidad, incluso cuando viajen sobre superficies irregulares. Para reducir el riesgo de reventón de los neumáticos, el Electric Scooter 4 Ultra está equipado con neumáticos DuraGel de 10 pulgadas, más grandes, a prueba de pinchazos y autosellantes, lo que garantiza la seguridad de los conductores y mejora la experiencia de conducción de los usuarios.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario

Notas Relacionadas