Xiaomi presenta el Redmi Note 9T en Perú

Loading

El nuevo integrante de la familia Redmi Note 9 está diseñado para los amantes de la tecnología que necesitan un dispositivo rápido, eficiente, pero sobre todo a un precio accesible. En esta entrega, exhibe una cámara principal de 48 MP, cámara delantera de 13 MP, además de una batería de larga duración y altavoz dual.

La cámara triple trasera de 48 megapíxeles con IA otorga un mejor control del High Dynamic Range (HDR) para controlar la iluminación y obtener imágenes más acordes a las visualizadas por el ojo humano. El sensor de profundidad de dos megapíxeles permite captar retratos y adicionalmente cuenta con un macro de dos megapíxeles. Los selfies, por su parte, se pueden capturar con un sensor de 13 megapíxeles con apertura f/2.25.

Las funciones de la cámara son muy completas, facilitan la activación del modo retrato, modo noche, mostrar cuadrícula, entre otros; y destaca por sus funciones de IA integradas, así como Google Lens.

Este teléfono, el primero de la serie Redmi que se encuentra preparado para la eventual llegada de la red 5G, destaca por su batería de 5000mAh, la cual le ofrece al usuario que estudia o trabaja hasta tres días de duración, 15 horas de navegación, 18 horas de reproducción de vídeo y para los fanáticos de los videojuegos hasta 11 horas de juego ininterrumpidas.

Asimismo, el dispositivo incluye un cargador rápido de 18 W que carga en solo 30 minutos al 33%. Esta tecnología de avanzada, facilita el uso por casi tres años diariamente de la batería sin una degradación significativa de su capacidad.

El altavoz dual brinda una experiencia más inmersiva en juegos y una buena calidad de audio para llamadas y videollamadas. Asimismo, su procesador de ocho núcleos MediaTek Dimensity 800U está diseñado para cambiar continuamente de actividad, lo que permite chatear, ver videos en tiempo real o participar en reuniones en línea.

La pantalla FHD+ DotDisplay de 6.53” y trasera curvada Unibody 3D del Redmi Note 9T le dan una apariencia y sensación premium. Mientras que su cubierta trasera de policarbonato texturizado ofrece un mejor agarre y resistencia a las huellas dactilares, y la protección Corning® Gorilla® Glass 5 minimiza los daños por caídas.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *