Xiaomi lanzó para Latinoamérica la Serie Redmi Note 12 con cuatro nuevos dispositivos

Loading

Xiaomi ha anunciado desde Colombia el esperado lanzamiento regional para Latinoamérica de la Serie Redmi Note 12 con cuatro nuevos dispositivos el Note 12 Pro+ 5G, Note 12 Pro 5G, Note 12 5G  y el Note 12.

Esta nueva serie, señala la empresa, ofrece mejoras que incluyen el sistema de cámara, la duración de la batería, la velocidad de carga y un diseño fácil de usar, todo a un precio competitivo. Este lanzamiento, agrega, demuestra su compromiso con poner las características de smartphones de alta gama en la región.

La firma resalta particularmente el caso del equipo No 12 Pro+5G por su potente sistema de triple cámara para una buena experiencia fotográfica, entregando un sensor IMX766 con OIS. A eso suma potentes algoritmos de software de IA, velocidades elevadas de procesamiento de imágenes, entre otros avances.

Este equipo, así como el Note 12 Pro 5G cuentan con pantallas Flow AMOLED de 120Hz, brillantes y vívidas, compatibles con Dolby Vision® y Dolby Atmos®. Junto con sus materiales flexibles P-OLED, que permiten biseles más delgados, para una experiencia visual envolvente.

Asimismo, estos teléfonos inteligentes cuentan con velocidades de carga de nivel, incluso bajo un gran consumo de contenido. El rendimiento 5G fluido y confiable está garantizado con el chipset de alto rendimiento MediaTek Dimensity 1080.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas