Xiaomi lanza nuevos televisores inteligentes con Google TV

Loading

El 2022 fue un año clave para Xiaomi en lo que respecta al crecimiento de televisores. En el primer trimestre del año pasado comenzó oficialmente en este segmento y para octubre, en medio de la Copa de Fútbol, se llegó 11.000 unidades vendidas, alcanzando el top 5 de marcas de TV en Perú.

En el mercado de televisores hay tres factores importantes para el consumidor que son decisores en el proceso de compra: la calidad de imagen y buen sonido, que sea smart para disfrutar de acceso instantáneo a infinidad de contenidos de Netflix, Prime Video, YouTube y un gran diseño.

En este marco, la empresa acaba de lanzar dos destacadas líneas: Xiaomi TV Q2 y Xiaomi TV A Pro, que funcionan como un hub doméstico inteligente con Google TV y Google Assistant integrado, una particularidad que permite controlar este dispositivo con comandos de voz, gestionar las tareas diarias e incluso, manejar todos los dispositivos AIoT interconectados sin problemas.

“El consumidor va aceptando nuevas tecnologías, por ello, seguimos apostando por la innovación. El televisor es un producto muy importante para el hogar peruano, porque es alrededor de este, en donde se pasa más tiempo con la familia. Tenemos el respaldo de calidad en nuestros productos gracias a los smartphones, y ahora con este dispositivo no es la excepción. Ello explica la preferencia del público por nuestros televisores”, comentó Zamir Huamán, gerente de la división de televisores de Xiaomi Perú.

Cabe destacar que ambas líneas cuentan con tecnología MEMC (Motion Estimation, Motion Compensation, en español, estimación del movimiento y compensación del movimiento) que hace que las imágenes en movimiento a alta velocidad sean fluidas y ofrezcan una visualización impecable.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas