Xiaomi fortalece su posición con estándares globales sobre la seguridad de IoT

Loading

La empresa de electrónica de consumo y fabricación inteligente que estableció la plataforma AIoT (Inteligencia Artificial + Internet de las Cosas) de consumo líder en el mundo, ha publicado un nuevo conjunto de estándares globales propuestos para respaldar y tranquilizar a los consumidores sobre la seguridad de sus datos mientras usan productos IoT.

La «Línea base de seguridad cibernética para dispositivos de Internet de las cosas para consumidores, versión 2.0″*[1] es una guía de requisitos de seguridad que todos los dispositivos inteligentes de la marca deben seguir.

«La seguridad y la privacidad son lo más importante, y aplicamos ambas a todos los mercados en los que operamos. Estoy encantado de ver que Mesh System AX3000 también se ha unido con éxito a la certificación BSI Kitemark™. A lo largo de los años, hemos desarrollado grandes esfuerzos para proteger la seguridad y la privacidad de los usuarios. Estoy seguro y orgulloso de decir que Xiaomi está en la posición de liderazgo de las políticas y prácticas de seguridad de IoT en el mundo, y continuaremos trabajando arduamente para construir un mejor ecosistema de IoT para nuestros usuarios«, dijo Tianshi Lv, Country Manager Xiaomi Perú.

David Mudd, Director de Certificación de Productos Conectados y Digitales Globales de BSI, dijo: «Los dispositivos conectados pueden brindar enormes beneficios a la sociedad, pero es imperativo que se pueda confiar en su función y seguridad durante toda la vida útil requerida del dispositivo. Al lograr el BSI Kitemark™ para IoT Xiaomi está demostrando a los consumidores su compromiso con la protección de la información. Felicitaciones al equipo por este logro«.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *