Xiaomi da inicio a una línea de producción de smartphones, los primeros en Latinoamérica

Loading

Con una planificación prevista para abarcar el mercado argentino, el Redmi Note 11 que antes era importado, se convierte a partir del mes de septiembre en el primer smartphone de la compañía producido en América Latina. Esto se logra a través de Etercor -Solnik el distribuidor oficial en Argentina.

El socio comercial posee la capacidad productiva suficiente para acompañar a la marca en su objetivo de ser líder en el mercado local. Con esta acción se confirma el compromiso que el fabricante tiene con el mercado latinoamericano y la apuesta de la compañía por seguir impulsando la innovación para todos en la región. Para esto, el socio local realizó una inversión de más de 3 millones de dólares en esta primera etapa, con una proyección de inversión en activos fijos y equipamientos para la producción de más de 7 millones de dólares durante los próximos 2 años.

Los dispositivos producidos en Tierra del Fuego serán desarrollados bajo los mismos estándares de calidad y seguridad establecidos por la casa matriz de la compañía y estarán a la venta en septiembre, con distribución únicamente en Argentina.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *