Xiaomi amplía su oferta de wearables con los nuevos Redmi Watch 4, Redmi Buds 5 Pro y Redmi Buds 5

Loading

En un lanzamiento regional realizado en Colombia, Xiaomi presentó tres nuevas incorporaciones a su oferta de dispositivos portátiles: el reloj inteligente Redmi Watch 4, así como los auriculares Redmi Buds 5 Pro y Redmi Buds 5. Estos dispositivos llegan a Latinoamérica y al Perú junto a la nueva serie de smartphones Redmi Note 13.

El versátil Redmi Watch 4

El nuevo Redmi Watch 4 está equipado con una pantalla AMOLED cuadrada ultragrande de 1,97 pulgadas, para una experiencia de reloj inteligente más satisfactoria. Esta última edición es también el reloj inteligente Redmi con factor de forma cuadrado más grande, que permite una experiencia de visualización más completa con un solo vistazo. El diseño incorpora un marco central de aleación de aluminio y es el primer reloj inteligente de la marca con una corona giratoria OTS de acero inoxidable fácil de operar. De igual manera, presenta un nuevo mecanismo de liberación rápida para cambiar las correas, ofreciendo mayor comodidad.

Está equipado con un sensor PPG de 4 canales mejorado para mejorar la precisión de la frecuencia cardíaca y el monitoreo del oxígeno en sangre. Los usuarios pueden elegir entre más de 150 modos deportivos, incluidas seis actividades reconocidas automáticamente. Las funciones avanzadas incluyen llamadas Bluetooth® que permiten a los usuarios responder llamadas levantando la mano y tocando.

Cancelación activa de ruido (ANC) y sonido realista con Redmi Buds 5 Pro

Redmi Buds 5 Pro ofrecen una experiencia auditiva con sonido envolvente incorporado y nuevos modos para un audio realista. Los auriculares también son compatibles con LDAC, el códec Bluetooth® líder para conectividad de auriculares inalámbricos. Con cancelación activa de ruido (ANC) de hasta 52 dB, ofrecen una selección de tres modos ANC, un modo adaptativo de IA y tres modos de transparencia adicionales que ayudan a los usuarios a cambiar inteligentemente entre modos para disfrutar de experiencias auditivas más cómodas en una variedad más amplia de escenarios. Los usuarios también pueden personalizar sus experiencias de audio con cinco perfiles de ecualización diferentes.

Asimismo, admiten hasta 10 horas de escucha continua y hasta 38 horas de uso constante cuando se combina con su estuche ergonómico.

Experiencias de audio mejoradas con Redmi Buds 5

Diseñados para brindar una experiencia de audio mejorada, los Redmi Buds 5 presentan hasta 46 dB ANC con tres modos que cubren una amplia gama de ruido de fondo. Además, tres modos de transparencia permiten a los usuarios escuchar más de lo que quieren y menos de lo que no. También admiten hasta 10 horas de escucha continua y hasta 40 horas de uso cuando se combinan con su estuche de carga. Estos auriculares están disponibles en tres colores: negro, blanco o azul cielo. El estuche viene con un exterior mate y un interior brillante con un atractivo diseño de tira de luz.

La serie admite el uso de la aplicación Xiaomi Earbuds, que es compatible con una variedad de marcas de teléfonos inteligentes. Con esta aplicación, es posible experimentar funciones ampliadas, como cancelación de ruido personalizada, cancelación de ruido inteligente adaptada al ambiente, ajuste de ecualizador personalizado y sonido envolvente incorporado, etc.

Les estaremos informando con mucho más detalle, en el marco del Catálogo – Dossier TELECOM AL DIA. Productos y soluciones tecnológicas innovadoras del sector. Ofertas tecnológicas. Servicios TI corporativos, casos de uso. Nuevos modelos de smartphones. Personalización de equipos. Accesorios: cables, cargadores, protectores, carcazas, baterías, audífonos, soportes. Smart Desk, Accesorios Smart, Personal Area Networks. (Incorporamos para 2024 VIDEO-PRESENTACIÓN de los productos y soluciones del anunciante) que se publicará en el mes de octubre.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas