Xiaomi 13 Lite llega oficialmente al Perú

Loading

Xiaomi presenta en el Perú el smartphone de su última línea insignia de teléfonos inteligentes. Se trata del Xiaomi 13 Lite, diseñado para usuarios de teléfonos inteligentes apasionados por capturar selfies, historias y escenas únicas.

Agregando valor a los creadores de contenido de redes sociales, el dispositivo también ofrece funciones útiles y divertidas como Dynamic Framing, que detecta de manera inteligente la cantidad de personas en el marco, ajusta automáticamente el campo de visión y acerca o aleja la imagen según corresponda, minimizando la distorsión de selfies, así como Selfie zoom, Pocket mirror y Xiaomi Selfie Glow, diseñado para tomar selfies y videollamadas de alta calidad con facilidad.

Sistema de cámaras

Equipado con cámaras frontales dobles y funciones de software versátiles, el nuevo equipo está diseñado específicamente para satisfacer sus necesidades. Mientras que la cámara frontal de 32MP captura imágenes nítidas, la cámara frontal de 8MP ayuda a proporcionar información de profundidad adicional para lograr un efecto bokeh natural en autorretratos.

Cuenta además con una estructura de triple cámara de 50MP con la cámara principal que cuenta con un sensor insignia IMX766. Este gran sensor de 1/1.56″ y la apertura f/1.8 permiten tomas nítidas en todos los escenarios.

Gracias a las potentes capacidades de fotografía computarizada del smartphone impulsadas por Imaging Engine, el dispositivo es capaz de enfocar automáticamente sujetos en movimiento con Eye tracking focus y Motion Capture. La potente eficiencia de funcionamiento también mejora significativamente la capacidad de respuesta de la cámara, tomando múltiples fotos.

Procesador de calidad

Para respaldar las operaciones diarias sin problemas, stá equipado con una poderosa plataforma móvil Snapdragon® 7 Gen 1, una pantalla AMOLED de 120 Hz, junto con capacidades de carga turbo de 67W. Todo esto viene en un paquete de 7,23 mm de grosor y 171 g de peso plum1 con una batería de 4500 mAh, que ofrece una sensación inigualable en la mano mientras mantiene la potencia diaria de larga duración.

Pantalla vívida

El smartphone viene con una pantalla AMOLED curvada de 6.55″ y cuenta con Dolby Vision y Dolby Atmos, presentando a los usuarios una experiencia visual y de audio altamente inmersiva. Esta característica permite tener una gran área de visualización y proporciona un agarre cómodo y agradable, haciendo que el smartphone parezca y se sienta más delgado.

Además, con una tasa de refresco de hasta 120 Hz y una tasa de muestreo de 240 Hz, la pantalla ofrece una fluidez de nivel superior para el consumo de contenidos y juegos. También es capaz de mostrar 68 mil millones de colores, ofreciendo colores ricos y precisos al navegar a través de sus retratos favoritos en las redes sociales. El cuidado de los ojos de los usuarios durante todo el día está garantizado con el modo de luz solar y el modo de lectura, que protegen los ojos de la fatiga visual y ofrecen una experiencia de visualización cómoda.

Les estaremos informando con mucho más detalle, en el marco del Catálogo – Dossier: “TELECOM AL DIA. Ofertas tecnológicas. Servicios TI corporativos, casos de uso. Nuevos modelos de smartphones. Personalización de equipos Accesorios: cables, cargadores, protectores, carcazas, baterías, audífonos, soportes. Smart Desk, Personal Area Networks”, que estamos preparando para el mes de octubre.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas