Xerox complementa su vasto portafolio de tecnología de impresión a color gracias a Impika

Loading

Xerox ha adquirido Impika, líder en diseño, producción y venta de soluciones de impresión de inyección de tinta utilizadas para impresión industrial, comercial, de seguridad, de etiquetas y empaques.

Impika ofrece un portafolio de impresoras a inyección de tinta, con base acuosa, basadas sobre tecnología de su propiedad. Las líneas de producto de Impika incluyen iPrint™, una gama de impresoras de alimentación continua que imprimen a velocidades tan elevadas como 375 metros por minuto, y IPress™, una gama de impresoras digitales para comunicaciones gráficas con resoluciones de hasta 2400 x 1200 dpi.

Además de las impresoras de producción xerográfica de Xerox existentes, la empresa ha desarrollado y comercializa las únicas impresoras a inyección de tinta sin agua de alta velocidad, los sistemas Xerox CiPress™ de producción a inyección de tinta. El mercado de producción a inyección de tinta prevé crecer 21% anualmente hasta 2015, según la empresa de investigación de mercado I.T. Strategies. Al agregar a su oferta la tecnología Impika, Xerox ahora se lanzará al mercado con la más amplia gama de impresoras digitales de la industria, reforzando su liderazgo en impresión de producción a color digital.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *