Windows 8 disponible para descargas generales

Loading

Dos semanas después de anunciada la versión RTM de Windows 8, la versión definitiva del sistema operativo está disponible para suscriptores de TechNet y MSDN (Microsoft Developer Network). En esta oportunidad, Microsoft también ofrece una versión de prueba, por 90 días, al público en general. El lanzamiento mundial de Windows 8 está programado para el 26 octubre.

En los foros de desarrolladores se comenta, entre otras cosas, que la nueva versión de Windows 8 no difiere mayormente de la última versión de prueba. Según se indica, algunas de las aplicaciones y elementos del interfaz han sido objeto de ajustes de funcionalidad y diagramación, en tanto que Windows Store ya está completamente integrada, con búsquedas mejoradas y posibilidad de comprar aplicaciones.

Inicialmente, Microsoft se concentrará en presentar a los usuarios las ventajas de migrar hacia Windows 8, en lugar de permanecer en Windows 7, o versiones anteriores del sistema operativo. Por ahora, las ventajas no son patentes para todos.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *