Western Digital lanza nuevos dispositivos de almacenamiento SanDisk  

Loading

Western Digital amplía su línea de soluciones SanDisk para ofrecer más opciones de almacenamiento.

“Sabemos que las necesidades de almacenamiento de las personas evolucionan continuamente; desde fotografías, vídeos y archivos personales hasta contenido profesional”, introduce Susan Park, vicepresidenta de Soluciones para el Consumidor de la compañía.

“Todo ello nos empuja a redefinir los límites de lo que es posible”, señala. “Esperamos que las nuevas soluciones inspiren a la gente a seguir creando”.

La primera de estas soluciones es la tarjeta SanDisk Ultra microSD UHS-I de 1,5 TB para teléfonos y tabletas Android, Chromebooks y ordenadores portátiles con sistema operativo Windows. Este dispositivo destaca por su velocidad, con hasta 150 MB/s de lectura en combinación con un lector microSD USB 3.0 SanDisk MobileMate.

Por otro lado, la firma lanza la tarjeta de memoria SanDisk PRO-CINEMA CFexpress Tipo B que promete una calidad propia de la producción de cine. Compatible con PRO-READER y PRO-DOCK 4, ofrece velocidades de escritura mínimas sostenidas de 1400 MB/s y captura de vídeo 8K. Además, su carcasa resiste caídas de hasta 1 metro y 50 newtons.

El lanzamiento se completa con las unidades flash SanDisk Ultra Dual Drive Luxe USB Type-C y SanDisk Ultra Dual Drive Go USB Type-C. Ambas llegan hasta 1 TB de capacidad.

(Silicon.es)

Les estaremos informando con mucho más detalle, en el marco del Catálogo – Dossier: “TELECOM AL DIA. Ofertas tecnológicas. Servicios TI corporativos, casos de uso. Nuevos modelos de smartphones. Personalización de equipos Accesorios: cables, cargadores, protectores, carcazas, baterías, audífonos, soportes. Smart Desk, Personal Area Networks.”, que publicaremos en el mes de octubre.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas