WD presenta My Book Live, un disco de red para el hogar

Loading

WD lanza su disco de red para el hogar My Book Live, el cual ofrece a los consumidores rápido almacenamiento y acceso a su contenido. WD ha aprovechado la más reciente tecnología de procesamiento para ofrecer velocidades de transferencia de hasta 100 MBps, más del triple de la velocidad de los puertos USB 2.0 tradicionales y que por lo menos duplica las velocidades de otros discos de red en su clase.

Este equipo ofrece una plataforma fácil de usar para centralizar los medios digitales del hogar. Los discos presentan una forma fácil y segura para guardar películas, música y fotos en un sólo lugar, a la vez que ofrecen un acceso cómodo al contenido digital desde dispositivos multimedia en el hogar.
My Book Live es una solución simple y rápida para los usuarios que desean ver videos e imágenes, escuchar música o acceder a contenido y archivos almacenados desde cualquier Mac o PC conectada a la red de su hogar y enviar medios digitales a una televisión a través de un dispositivo multimedia DLNA, reproductores Blu-ray Disc, o las consolas de juego Xbox 360 o PlayStation 3.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *