Líderes de WatchGuard reconocidas en los Premios Mujeres del Canal

Loading

WatchGuard se complace en anunciar que tres miembros de su equipo de liderazgo del canal han sido nombrados en la lista de Mujeres del Canal de CRN para 2020.

Estas mujeres impresionantes y exitosas son fundamentales para impulsar el éxito del Programa de Socios WatchGuardONE, y se han asegurado sus puestos en la prestigiosa lista anual de CRN en función de su excepcional compromiso, experiencia y visión del canal. 

A continuación se detalla información sobre cada una de ellos y por qué se ha reconocido su destacado liderazgo:

Una vez más este año, Michelle Welch también ha sido honrada en el Power 100 de CRN, un subgrupo de élite de la lista anual de Mujeres del Canal, que destaca a las ejecutivas cuya visión e influencia ayudan a impulsar el éxito del canal.

La lista de Mujeres del Canal 2020 de CRN reconoce a un grupo consumado de mujeres líderes influyentes cuya visión estratégica y logros únicos aceleran el crecimiento del canal a través de asociaciones cultivadas, liderazgo de pensamiento innovador y dedicación inquebrantable al canal de TI «, dijo Bob Skelley, CEO de The Channel Company. «Estamos orgullosos de honrarlos por sus logros y contribuciones para impulsar el éxito del canal».

Puede visitar CRN para obtener una cobertura completa de la lista de Mujeres del Canal 2020, o estar atento a la lista de mujeres líderes excepcionales de este año en la edición de junio de 2020 de la revista CRN. 

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *