Volvió el AMD Channel Summit Perú

Loading

En el salón Le Meridian del Hotel Sheraton, AMD presentó ante más de cuatrocientas personas su gama de productos y soluciones de tecnología y su aplicación en diversos segmentos mediante talleres y demostraciones.
Los invitados pudieron apreciar toda la línea de procesadores de la serie FX que utiliza la nueva arquitectura multi-núcleo de AMD (bajo el código clave “Bulldozer”) y está incluida en los CPUs para servidores de la compañía (bajo el código “Interlagos”) y la última generación de Unidades de Procesamiento Acelerado (APU). También pudieron internalizarse acerca de los beneficios de cada modelo de estos procesadores que utilizan la “Tecnología AMD Turbo Core” para optimizar dinámicamente el desempeño a través de los núcleos del CPU, habilitando el máximo su rendimiento aún durante cargas de trabajo demandantes.
“En este evento tan importante para nosotros presentamos las últimas novedades que continúan revolucionando la industria IT a través de productos y soluciones altamente eficientes. Esta presentación es fundamental para obtener un feedback valioso de nuestros clientes”, señaló Gino Oliva, Gerente de Ventas de AMD para Bolivia y Perú.
Por su parte, José Luis Fernández, Ingeniero de Campo Senior de AMD para América Latina de Habla Hispana, que vino especialmente para la ocasión, destacó los planes de la empresa: “Actualmente, AMD está trabajando en la innovación y el desarrollo con el fin de actualizar todas sus líneas de productos y poder reforzar aún más el concepto de APU”.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *