vivo es reconocido como socio estratégico para empresas de innovación tecnológica de China

Loading

Del 28 al 31 de marzo, se realizó la Conferencia Anual 2023 del Foro de Boao para Asia (BFA), para discutir sobre el desarrollo global y promover la cooperación internacional. En este evento, estuvieron representantes de círculos políticos, empresariales y académicos de varios países. Además, la empresa de smartphones vivo, fue seleccionada nuevamente como socio estratégico para el evento, siendo el representante clave de empresas de innovación tecnológica de China.

Hu Baishan, Vicepresidente Ejecutivo y COO de la empresa, compartió su punto de vista durante Boao. Mencionó que el desarrollo de alta calidad significa mantener una estrategia a largo plazo; y que esto requiere que las empresas se concentren en las necesidades de los usuarios, adopten estrategias de productos diferenciadas y definan nuevos mercados.

Además, resumió la lógica de diferenciación en tres puntos: diferenciarse en los escenarios en los que los usuarios más lo necesitan; prestar atención a las capacidades de desarrollo y mejorar continuamente las fortalezas en los caminos estratégicos a largo plazo de diseño, imagen, sistema y rendimiento; y establecer capacidades líderes en el mundo, con competencias fundamentales como las ventajas económicas de la empresa.

En ese contexto, destacó que la organización invierte plenamente en la investigación y el desarrollo de tecnología fundamental para la industria de los teléfonos inteligentes y aprovecha activamente la oportunidad del cambio tecnológico. En 2022, vivo fue el teléfono inteligente más vendido en China con una participación de mercado del 19.2%, según Counterpoint Research. Su desempeño en el mercado de gama alta también está mejorando.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas