ViewSonic presentó soluciones tecnológicas para educación, empresa y entretenimiento

Loading

ViewSonic Corp. realizó el evento Growing Together. Se presentaron soluciones inmersivas y colaborativas para el aula, los espacios de trabajo y lo último en soluciones visuales para entretenimiento en el hogar.

Las soluciones educativas incluyen pantallas interactivas con tecnología vanguardista de whiteboarding, además del software en evolución myViewBoard, el que está siendo utilizado por más de 8 millones de estudiantes y profesores alrededor del mundo, y que continúa siendo una de las herramientas más efectivas para el aprendizaje inmersivo.

La compañía exhibió lo último en monitores, incluyendo monitores docking premium para videoconferencias, monitores para el gamer casual y un nuevo monitor touch que ofrece mayor productividad. En cuanto a proyectores, se mostró lo último en tecnología LED, así como proyectores de alto brillo en línea de entrada que superan los 4,500 lúmenes.

“Continuamos desarrollando las herramientas que llevan el aprendizaje y la colaboración a un nivel superior”, dijo Ricardo Lenti, gerente general de la firma para América Latina. “Estamos muy contentos de presentar esta nueva línea de productos para el mercado peruano. Ofrecemos lo mejor en productividad y entretenimiento con nuestras soluciones de visualización”.

Soluciones para videoconferencias

Además de las soluciones de visualización, la empresa complementa el espacio de trabajo con periféricos de próxima generación para optimizar la colaboración y aprovechar la productividad.

La ViewSonicVB-CAM-201 es una cámara de videoconferencia 4K para salones de conferencias y reuniones de tamaño mediano a grande. Con una resolución 4K Ultra HD y una lente súper gran angular de 120°, la VB-201 captura a todos en una sala de reunión con gran claridad. La tecnología de seguimiento de voz, combinada con el zoom digital de 5x, garantiza que el expositor esté siempre frente a la cámara. La conectividad plug-and-play con las pantallas interactivas ViewBoard y las pantallas comerciales hacen que la configuración sea rápida y fácil.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas