ViewSonic presenta nuevos monitores y proyectores para segmento gaming

Loading

El proveedor global de soluciones visuales, presenta sus últimos productos de visualización en Las Vegas. La línea de productos incluye nuevas incorporaciones de la serie de monitores gaming ELITE, así como la línea más novedosa en displays para entretenimiento y trabajo, incluyendo un monitor gaming portátil, displays ColorPro para creadores, y proyectores inteligentes LED. La amplia gama de nuevos monitores y proyectores de ViewSonic ofrece rendimiento, calidad y valor para el trabajo y ocio.

La compañía introduce características de última tecnología en estos nuevos monitores y proyectores, desde fuentes de luz LED de segunda generación en los proyectores más recientes hasta un panel mini LED para el monitor gaming insignia ELITE. Esta línea de monitores de siguiente generación ofrece opciones de productividad y entretenimiento sorprendentes. Diseñados para la funcionalidad y la ejecución de diversas aplicaciones tanto para jugar como para el trabajo, las soluciones visuales de la marca entregan mejor rendimiento.

“Estos nuevos displays están diseñados para ofrecer rendimiento, funcionalidad y productividad,” comentó Jeff Muto, director de la línea comercial en la organización “Las más nuevas incorporaciones de monitores gaming ELITE proporcionan tanto a jugadores profesionales como casuales la capacidad de mejorar sus experiencias de juego. Los monitores ColorPro aseguran una mayor productividad tanto en el hogar como en ambientes de trabajo híbridos. El monitor gaming portátil y los nuevos proyectores inteligentes LED brindan opciones de entretenimiento, ya sea desde el sofá o desde cualquier lugar donde uno decida relajarse. Los productos ofrecen características, tecnologías y flexibilidad donde quiera que el juego o el trabajo lo lleven.”

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *