ViewSonic presenta monitores premium con cámara web emergente para videoconferencia

Loading

La compañía proveedora global líder de soluciones visuales, presenta una nueva serie de monitores premium para video conferencia. Disponibles en tamaños de 24 y 27 pulgadas, los monitores de acoplamiento VG2456V y VG2756V-2K han sido desarrollados con características ideales para videoconferencia que incluyen una cámara web retráctil, iluminación LED ajustable y conectividad USB-C. Ya sea que trabaje desde casa o en la oficina, los monitores VG2456V y VG2756V-2K ofrecen al espacio de trabajo gran flexibilidad y funcionalidad.

Ambos monitores VG2456V y VG2756V-2K vienen con software de cancelación de ruido, 90W de potencia de carga a través del puerto USB-C, cámara web retráctil, iluminación LED ajustable y una matriz de altavoz/micrófono.

La cámara web se puede retraer fácilmente para mayor privacidad y cuenta con una inclinación ajustable de +/- 5 grados para obtener el mejor ángulo personal sin perder la posición óptima del monitor. El diseño ergonómico viene con inclinación ajustable de 40 grados y pivote bidireccional.

Les estaremos informando con mucho más detalle, en el marco del informe especial: “Perspectivas de colaboración digital con dispositivos de computación personal: desktops, tablets, laptops, smartphones, monitores y wearables” que estamos preparando para la edición 203 y publicaremos en el mes de marzo.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario

Notas Relacionadas