ViewSonic amplía su portafolio con nuevo monitor portátil ultradelgado

Loading

ViewSonic Corp. ha presentado el ColorPro VP16-OLED, un monitor portátil de 15.6 pulgadas con resolución nativa Full HD de 1080p, con el objetivo de llegar a profesionales creativos que buscan un mejor rendimiento de color con tecnología OLED avanzada.  El equipo, señala, está validado por Pantone y calibrado de fábrica para brindar uniformidad enriquecida de color, precisión y detalles mejorados.

Entre otras características, está diseñado con su tarjeta principal en el soporte, lo que permite que la pantalla tenga uno de los paneles OLED con marco de aluminio CNC más delgados en un monitor portátil. El diseño flexible y plegable del soporte ofrece un fácil ajuste de altura para asegurar el ángulo perfecto. Cuenta con un tripié integrado en el soporte para que la pantalla se pueda usar como una pantalla de vista previa de fotos o videos de alta calidad para ajustes finos, mientras que una cubierta protectora de la pantalla también funciona como una cubierta de sombra para un efecto de “cuarto oscuro”.  

«Su diseño de soporte plegable de forma simple y liviano permite a los usuarios llevarlo casi a cualquier lugar. La cubierta distintiva de la pantalla también se puede utilizar como ‘capucha’ de sombra. Este diseño integrado crea un tipo de configuración de ‘cuarto oscuro’ cuando se usa en un entorno de alto brillo o incluso al aire libre donde la iluminación puede afectar lo que está en la pantalla. Como parte de la serie, nos aseguramos de que este modelo de monitor portátil satisfaga las demandas del trabajo de color de los creadores profesionales”, define Jeff Muto, director de la línea de negocios.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas