Vertiv y Anixter anuncian alianza en Brasil y América Latina
![]()
Vertiv anuncia su asociación con Anixter. «Estamos ampliando nuestra relación con este distribuidor mayorista en Brasil y en todos los países de América Latina donde operamos incluidos Perú, Argentina, Colombia, Chile, Centro America, Caribe y México», explica Ricardo Duque, vicepresidente de canales de Vertiv Latinoamérica.
Los socios de Anixter tendrán acceso a todas las ofertas de soluciones de Vertiv, desde infraestructura de energía hasta soluciones térmicas. «Nuestra cartera incluye desde UPS al mercado SMB hasta todo lo que es necesario para hacer real el Edge Computing, incluidas nuestras líneas de soluciones para centros de datos modulares”.
En Perú, la alianza entre ambas compañías tiene varios años, y se ha fortalecido con varios proyectos estratégicos en verticales como Banca, Gobierno, Minería, Hospitales y Penales.