Vertiv presenta una nueva solución de respaldo del suministro para las ubicaciones de borde en Latinoamérica

Loading

Vertiv (NYSE: VRT), un proveedor global de soluciones de continuidad e infraestructura crítica digital, presentó el Vertiv™ Liebert® ITA2-40kVA 400V, una unidad de suministro ininterrumpido de energía (UPS) que ofrece la mejor eficiencia energética de su clase: hasta un 96.5% en modo en línea y un 99% en Eco-Mode™. Con un diseño compacto y una alta densidad de potencia, es ideal para las ubicaciones de borde con condiciones de hasta 50°C.

Esta nueva solución ha mejorado el proceso de mantenimiento y la capacidad de la unidad con componentes intercambiables que aumentan el ciclo de vida en general y reducen las necesidades de mantenimiento. Esto simplifica la actualización y el mantenimiento para un valor a largo plazo.

Por lo general, las ubicaciones de borde requieren aplicaciones UPS de montaje en rack de mayor densidad en un espacio más pequeño, algo que el Liebert ITA2-40kVA logra en un gabinete de rack/torre que ahorra espacio, con hasta el doble del valor nominal de salida que otros sistemas UPS de capacidad y tamaño similares. Además, el UPS Liebert ITA2-40kVA ofrece una mayor capacidad de sobrecarga de bypass (disponible en 400 V), hasta 1000% veces la capacidad máxima durante 100 milisegundos antes de la transferencia al bypass.

“El UPS Liebert® ITA2-40kVA ofrece disponibilidad y flexibilidad, gracias a sus tiempos de operación escalables, opciones de distribución de salida, elevado factor de potencia y mayor capacidad de sobrecarga de bypass disponible en 400 V. Es ideal para ubicaciones pequeñas y de borde en industrias como atención médica, telecomunicaciones, finanzas y centros de datos, entre otras, gracias a su flexible diseño, mayor densidad de potencia y fácil mantenimiento e implementación”, indicó Rodrigo López, Gerente de Ofertas de Sistemas de Racks Integrados en Vertiv LATAM.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *