Vertiv anuncia acuerdo de distribución con DACAS Chile

Loading

Vertiv anunció su acuerdo de distribución con DACAS Chile, una colaboración que refuerza el compromiso de proporcionar soluciones confiables y de alta calidad en toda América Latina, especialmente en proyectos de telecomunicaciones e infraestructura.

“Vertiv cuenta con el portafolio y la experiencia para colaborar con nuestros clientes para
ayudarles a construir infraestructuras digitales y ecosistemas inteligentes sólidos. La alianza con DACAS Chile, un aliado estratégico para nosotros en toda América Latina, nos brindará la oportunidad de llegar a nuevos socios y segmentos de mercado, brindando un portafolio integral de soluciones de infraestructura y centros de datos”, afirmó Mariana Coste, distribution manager, SSA Region, Vertiv.

“La asociación con Vertiv es un paso estratégico para DACAS Chile que ayudará a impulsar las operaciones y aportar valor a sus clientes. Anticipamos que esta colaboración nos permitirá atender los retos de nuestros clientes y las expectativas de nuestros socios comerciales, dijo Gabriel Pérez, country manager DACAS Chile.

El convenio con DACAS, un mayorista de valor agregado con más de 20 años de experiencia en la región, representa un paso importante en la estrategia de crecimiento de Vertiv en América Latina y consolida la relación establecida en varios países. El acuerdo se alinea con la visión de Vertiv de fortalecer sus canales de distribución en la región.

Como parte de este acuerdo, DACAS y sus socios de negocio se beneficiarán del sólido
programa de socios de canales de Vertiv. Este proyecto brinda acceso a una amplia gama de herramientas de automatización de mercado, ventas, programas especiales, y Vertiv University, una plataforma de capacitación en línea que abarca todos los segmentos de productos de Vertiv. Se llevarán a cabo capacitaciones específicas en Chile para fortalecer aún más el conocimiento de los socios de DACAS sobre las soluciones de Vertiv.

(Itseller.cl)

Les estaremos informando con mucho más detalle, en el marco del informe especial: Soluciones de infraestructura de Data centers y edge computing, componentes activos (UPS, AAC, generadores, tableros eléctricos, PDU) y pasivos (cables, gabinetes, pisos, accesorios, conectores), ciberseguridad, seguridad (perimétrica y de data) y controles (cámaras, extinguidores de gas, tableros de acceso). Buenas prácticas ambientales», que estamos preparando para nuestra edición 209 y publicaremos en el mes de noviembre.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas