Veritas complementa entornos de Microsoft Office 365 con protección y administración de datos empresariales

Loading

Las opciones de protección y gestión de datos basada en SaaS dan a los clientes del software de Office 365 una forma simple y segura de analizar, descubrir y recuperar datos comerciales críticos

Veritas Technologies presentó la solución para la protección y gestión de datos de Veritas para Microsoft Office 365, un nuevo conjunto de opciones de protección y gestión de datos. Este software se usa como software como servicio (SaaS) y puede activarse rápidamente y brindar capacidades de gestión de datos de grado empresarial para analizar, descubrir y recuperar datos de Office 365.

Las organizaciones están adoptando los entornos en nube como Office 365. De acuerdo a Gartner, “Para el 2021, más del 70% de los usuarios comerciales estarán sustancialmente provistos con capacidades de office en nube.”[1] Mientras que las organizaciones comienzan a darse cuenta de los numerosos beneficios asociados con la suscripción a Office 365, es fundamental que también tomen medidas para proteger sus datos de Office 365 para ayudar a garantizar que sean fácilmente recuperables en caso de una pérdida de datos. Las organizaciones también deben garantizar que sus archivos de Office 365 sean conservados y que se puedan hacer búsquedas en ellos para cumplir con estrictos requisitos normativos.

La protección y gestión de datos de Veritas para Office 365 le brinda a las organizaciones herramientas fundamentales para gestionar sus datos de Office 365 como Veritas SaaS Backup, solución de respaldo y recuperación de nube a nube diseñada para la recuperación y la protección integral de datos de Office 365 y Veritas información mapa y Veritas Enterprise Vault.cloud.

Protección y gestión automatizadas para Office 365

Veritas SaaS Backup es una solución de software unificado que une capacidades de respaldos de seguridad, búsqueda y restauración en una sola interface de usuario para todos los datos de Office 365. Un proceso de instalación sencillo de tres pasos. Ofrece múltiples opciones de restauración incluyendo, descarga directa, restauración en su lugar, restauración de toda la cuenta y migración de datos de cuenta para asegurar una experiencia de recuperación sin problemas.

La solución de Veritas Enterprise Vault.cloud ayuda a las organizaciones a cumplir con estrictos requisitos legales y normativos como el Health Insurance Portability y Accountability Act (HIPAA) y la Norma General de Protección de Datos  (GDPR), que entró en efecto el 25 de mayo de 2018. Con soportes diarios para Exchange Online, OneDrive, Skype para los negocios y Yammer, Enterprise Vault.cloud puede ofrecer un repositorio a prueba de manipulaciones para todo el contenido y limita la exposición a la eliminación de datos o a las violaciones de la cadena de custodia.

El software Veritas Information Map brinda a los suscriptores una vista en tiempo real de sus datos no estructurados almacenados en el entorno de Office 365. Además, Information Map colecta datos sobre el tipo de extensión de los archivos y puede rápidamente ayudar a localizar ataques de ransomware y otros archivos sospechosos para ayudarle a los administradores a asegurar que cuentan con toda la información a su alcance para proteger su entorno de Office 365.

La protección de datos de Veritas y la gestión de G Suite para Office 365 están disponibles globalmente a través de Veritas y sus socios de canal alrededor del mundo. Para más información, visite aquí.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *