Ventix cerró contrato con una empresa eslovena de transmisión de energía

Loading

Ventyx, una empresa ABB y proveedor líder a nivel mundial de Soluciones de Software de Gestión Empresarial para Industrias Esenciales como energía, minería e infraestructura pública, anunció un nuevo contrato con el operador del sistema de transmisión esloveno Elektro-Slovenija, d.o.o. (ELES), para implementar un nuevo centro de control nacional en Eslovenia utilizando la solución Ventyx Network Manager™ SCADA/EMS.

El nuevo sistema facilitará las operaciones comerciales de energía transfronterizas de toda la región europea sudeste central, ayudando a ELES a cumplir tanto con las últimas directrices de la Unión Europea, como con las normas de las Redes Europeas de Operadores del Sistema de Transmisión (TSOs) de Electricidad (ENTSO-E).

El CEO de ELES, Milan Jevsenak, dijo que el sistema Ventyx es un upgrade tecnológico estratégico que mejorará la funcionalidad crítica que necesitamos para poder aumentar nuestra seguridad operacional y la fiabilidad de la red de transmisión de energía dentro de Eslovenia.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *