Vanessa Gamboa es la nueva gerente general de SAP Perú

Loading

Vanessa Gamboa ha sido designada como la nueva gerente general de SAP Perú, en reemplazo de Jose del Río, que deja la compañía luego de 9 años de haber desempeñado un rol clave en el crecimiento de la subsidiaria.

Previamente, Gamboa ocupó el cargo de Directora de Ventas de Nuevos Clientes para Midmarket Región Sur. Desde ahí fue la responsable de liderar las iniciativas de expansión y adopción de soluciones para acelerar la transformación digital en las medianas empresas. Había ingresado a la empresa en 2015 como Senior Executive. En 2018 fue nombrada Gerente de Ventas en Perú. En total, cuenta con más de dos décadas de experiencia en la industria de tecnología.

“A lo largo de estos años en la compañía, Vanessa ha asumido siempre con responsabilidad y entusiasmo los retos del mercado tanto en el Perú como en la región, lo que nos da la certeza de que su gestión como gerente general estará a la altura de sus antecedentes”, resaltó Claudia Boeri, presidente de la Región Sur de la organización.

En su nuevo rol, Gamboa tendrá como principales desafíos impulsar el crecimiento de la subsidiaria local, identificar oportunidades de desarrollo de nuevos y actuales nichos de mercado y liderar un equipo con las mejores prácticas de cultura organizacional.

La ejecutiva es Ingeniera informática de la Universidad San Ignacio de Loyola, cuenta con un posgrado en especialización en Marketing y Ventas de la escuela de Dirección de la Universidad de Piura y actualmente realiza un Master en Dirección Comercial en Middlesex University London.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas