V50 Vita: Un smartphone que destaca por su impresionante pantalla y batería de larga duración

Loading

El fabricante global de teléfonos y protagonista en tecnología de las comunicaciones, ZTE, anunció el lanzamiento oficial en el Perú del nuevo modelo de gama media V50 Vita. Este smartphone cuenta con una pantalla en alta definición de 6.75″ HD+ (720*1600) que brinda una experiencia inmersiva al ver videos, utilizar videojuegos y navegar en distintas páginas web. Y gracias a su taza de refresco de 90 Hz, se pueden realizar movimientos más rápidos al deslizar la pantalla, sin ningún tipo de demoras ni interrupciones. 

Asimismo, permite mantenerse conectado durante todo el día debido a su gran batería de 6000 mAh; lo cual permite reproducir vídeos y utilizar distintas aplicaciones por extensas jornadas, sin necesidad de cargar el equipo. Además, para mayor provecho del usuario, este dispone de la función de carga rápida de 22.5 W.  

En cuanto al aspecto de fotografía, posee una cámara principal de 50MP con inteligencia artificial (AI), lente macro de 2MP y lente de profundidad de 2MP que permiten capturar los mejores detalles en cualquier ocasión. La cámara principal incluye 13 filtros fotográficos incorporados. Mientras que la cámara frontal de 8MP es capaz de sacar los mejores selfies, aún en ambientes con poca luz.  

«Buscamos brindar la mejor experiencia de usuario a través de una innovación constante de nuestros teléfonos inteligentes. En esta línea, este es un equipo que reúne características notables como su pantalla de 6.75″ HD+ y su gran batería, reafirmando el compromiso de brindar la mejor calidad de productos y satisfacer las necesidades del consumidor peruano», precisó Italo Zolezzi, Marketing Manager de la marca en Perú. 

El dispositivo viene con una amplia memoria interna ROM de 256GB, con capacidad de expandirla hasta 1TB con una tarjeta micro SD. Además incorpora 14GB de memoria RAM Dinámica; divididos en 4GB físicos, sumado a 10GB virtuales que pueden pasarse del ROM al RAM.  

De igual manera, el ejecutivo señaló que el smartphone cuenta con un potente procesador Octa-Core de 1.6 GHz, que permite realizar varias tareas en simultáneo con gran fluidez, obteniendo un gran desempeño. Mientras que, en términos de seguridad, el dispositivo presenta la función de reconocimiento facial, y el sensor de huella dactilar – el cual está ubicado en la parte lateral – para desbloquear el equipo de manera rápida y segura. Este smartphone viene con la versión Android 13. 

Les estaremos informando con mucho más detalle, en el marco del informe especial: “Desarrollo de software empresarial para la competitividad, BPM (Business Process Management), Gestión de Procesos de Negocios (CRM, ERP y CSP…) Data Science, Criptografía, NFT (Non Fungible Token) y Blockchain. Ciberseguridad, Metaverso, Automatización, AI, SaaS (Software as a service) en el marco de la transformación digital. Software para Comunicaciones Unificadas y Buenas prácticas corporativas”, que estamos preparando para nuestra edición 207 y publicaremos en el mes de diciembre.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas