Usuarios de tablets ocuparon el primer lugar en gasto online en 2011

Loading


Un estudio de la compañía de software Adobe indica que los usuarios de tabletas gastaron 21% más por compras en 2011 que otros consumidores online. Se evaluó cómo los dispositivos usados por ellos para visitar los sitios web de tiendas al detalle impactan el comportamiento de compras. En el estudio, uno de los más completos de su clase, Adobe analizó 16,2 mil millones de visitas anónimas a sitios Web de más de 150 tiendas en los Estados Unidos.
Los resultados mostraron que durante el final de 2011, y a lo largo de todo ese año, los visitantes que usaron tabletas gastaron más por compra que los visitantes que usaron teléfonos inteligentes o computadoras y laptops tradicionales, lo que sugiere que los usuarios de tabletas fueron los clientes online de mayor valor en el año pasado.
Entre los resultados a considerar está que los usuarios de tabletas gastaron 54% más que los de teléfonos inteligentes y 21% más por compra que los usuarios de computadoras de escritorio y laptops. Además, fueron casi tres veces más propensos a comprar productos y servicios online que los usuarios de teléfonos inteligentes y casi tan propensos como los usuarios de computadoras de escritorio y laptops.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *