UPS Online para equipos industriales de CDP
El UPO22 RT AX de Chicago Digital Power, es un sistema de “no break” capaz de ser montado en rack o en torre. Usa una conexión simple de sistema paralelo que incrementa la capacidad hasta en 3 unidades más.
Cuenta con un sistema de autodiagnóstico inteligente realizado por el procesador de señal digital DSP, función de apagado de emergencia EPO, transformador e aislamiento, capacidad de cambiar baterías en caliente (Hot Swapp) y un o manejo de carga de baterías, que las protege de descargas profundas cuando hay interrupción de fluido eléctrico, alargando así su vida útil.
Trae una tecnología de doble conversión, conmutador de Bypass de mantenimiento, banco de batería y slot para tarjeta SNMP, que no está incluida.
Tiene una autonomía de 5 minutos en full carga, 15 minutos en media carga, además de 20 baterías de 12V/9Ah. Cuenta con una certificación UL y un panel LCD de fácil uso.