Unidades de almacenamiento empresarial Exos y Nytro de Seagate

Loading

Las unidades de almacenamiento Exos y Nytro de Seagate Technology ofrecen a las empresas, confianza en velocidad y almacenamiento, con los discos Exos y para las necesidades de los Data Centers, gran velocidad con las unidades de estado sólido, Nytro.

Exos X-Class, con discos de hasta 12 TB, lleva a Exos al siguiente nivel con lo último en innovación tecnológica. Ofrece trasferencia de información más rápida y protege la información con altas políticas de seguridad.

Asímismo, Nytro, con unidades basadas en almacenamiento flash, ofrece alto rendimiento, mayor potencia y rápido desempeño, con baja latencia y bajo consumo de energía. Enfocado principalmente en necesidades de almacenamiento de data centers, como respuestas en tiempo real, Nytro ofrece los más anchos y máximos rendimientos de soluciones SSD y Flash del mercado con capacidades de hasta 15 TB y tasas de velocidad de hasta 12 Gb/s.

Estas unidades de gama empresarial cuentan con la protección de Seagate Secure, logrando cumplir con altos estándares de la industria en materias de seguridad y protección de datos, ofreciendo un soporte de funcionamiento 24/7.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *