Un smartphone para cada necesidad

Loading

Los smartphones se convirtieron en parte esencial de la vida porque son un vehículo de comunicación, fuente de entretenimiento, compra de productos o servicios, entre otras actividades. En ese contexto, vivo, marca asiática líder de tecnología móvil, desarrolló equipos diseñados para cada necesidad y/o preferencia.

“En vivo, estamos comprometidos con el avance de la tecnología móvil y con la experiencia del usuario. Por ese motivo, buscamos ofrecer alternativas innovadoras para el público y sus distintas necesidades. De esta manera, hemos desarrollado equipos que están a la vanguardia de las nuevas tendencias del mercado, sin dejar de lado las funciones y características más importantes de los mismos”, comentó Jaime Oyola, gerente de Retail para vivo Perú.

En ese sentido, la marca brinda algunas opciones para tener en cuenta:

Para mejorar la fotografía

En la actualidad, los fotógrafos necesitan portabilidad y facilidad para capturar los mejores momentos en una fotografía. Por ese motivo, los smartphones están reemplazando poco a poco a las cámaras profesionales para salvar el momento. Por ello, una buena opción sería el V21 5G, gracias a su cámara de 64 MP con estabilización óptica. De igual manera, cuenta con un diseño ultradelgado para mayor comodidad

Para creadores de contenido

Cuando se trata de creación de contenido, ya sea edición o captura de videos o fotografías, el uso de la batería es un factor muy importante. Por ende, es imprescindible escoger equipos que cuenten con baterías potentes y carga rápida para que duren todo el día sin inconvenientes.

Dispositivos como el Y53s y el Y21s es perfecto por su cámara trasera de 64 MP y 50 MP, respectivamente, y su video ultra estable para stories en las redes. Además, poseen una batería de 5,000 mAh con carga rápida de 33W para el Y53s y de 18W para el Y21s, con la finalidad de estar conectado y navegando por Internet todo el día. De igual manera, cuentan con un amplificador de sonido que potencia el audio de la música, videos y películas.

Para amantes del gaming

Durante los últimos años, el mundo de los videojuegos ha estado en constante avance y evolución. Por ello, los dispositivos móviles tienen que adaptarse a sus requerimientos básicos como procesadores y memorias RAM cada vez más potentes para que los juegos corran con normalidad.

Por ejemplo, celulares como el Y51, Y20 y Y11s, garantizan un excelente desempeño gracias a sus 8 GB de RAM y 4 GB de RAM, respectivamente. Además de su función Modo Ultra-Juego para ayudar a los usuarios a optimizar su partida, bloqueando notificaciones de otras apps y así evitar interrupciones. De igual forma, cuenta con la opción de ventanas flotantes de mensajería para revisar o contestar los mensajes sin necesidad de minimizar la aplicación. Asimismo, los tres dispositivos cuentan con una batería de 5,000 mAh, para asegurar horas de juego.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *