Ultrabook™, una opción de venta creativa y única

Loading

El lanzamiento de un nuevo producto representa una oportunidad que incluye aprendizaje, investigación, creatividad y conocimiento de los nuevos beneficios que brindará a los clientes. Integrando estos elementos a los procesos de venta, se puede garantizar el éxito en la negociación de la compra.

Para hacer esto posible, Intel, consciente de la necesidad que tienen los distribuidores de ofrecer productos novedosos asociados a una estrategia de venta sólida, soportada por un portafolio amplio que les permita brindar importantes diferenciadores que se traduzcan en mayor valor para sus clientes, trae Ultrabook™ una nueva categoría de cómputo de la cual ya algunos comienzan a hablar e identificarla.

Al ser Ultrabook™ una nueva categoría que ha venido a revolucionar la forma en que entendemos el cómputo personal, el reto de adaptar las actuales herramientas de venta con las que cuenta el canal a las características y promesa de valor agregado de este nuevo dispositivo, se vuelve necesario.

Dado que este equipo de cómputo reúne diversas características que lo hacen ideal para personas que buscan calidad, innovación, vanguardia y seguridad en un solo dispositivo, es importante tomar en cuenta:

No es solamente un equipo de cómputo más; es toda una experiencia: “Lo único más sorprendente de una Ultrabook™ es lo que tu cliente puede hacer con ella”.

Ultrabook™ impulsará a tus clientes a tomar en sus manos una experiencia de cómputo que les permitirá ser más creativos, productivos y ampliar sus posibilidades de hacer nuevas cosas con ayuda de la tecnología. Proveer de esta tecnología da la oportunidad a los socios de canal de afianzarse como un consultor de confianza, que provee un habilitador de nuevas experiencias que van más allá del cómputo.

Ultrabook™ tiene la posibilidad de ofrecer lo mejor de dos mundos; cuando el cliente así lo desee puede disfrutar de los beneficios de una PC para desarrollar productividad, y sí de entretenimiento hablamos, podrá tener las ventajas de una Tablet en sus manos.

Como hemos visto, comercializar Ultrabook ™ va de la mano con la creatividad por parte de quien la ofrece, y reflexión por parte de los clientes. Identifica sus necesidades y adáptalas a los beneficios.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *