Ultrabook alcanza las 1000 unidades vendidas en el Perú

Loading

La Ultrabook, inspirada por Intel y considerada la reinvención del cómputo móvil, ha logrado vender 1000 unidades en el Perú. Marcas como Acer, Asus, HP, Lenovo, Samsung y Toshiba han venido introduciendo sus máquinas con la segunda generación de procesadores Intel Core desde noviembre de 2011.

Estas cifras son el resultado de la rápida adopción de las nuevas tecnologías en el mercado peruano, y demuestra el interés por la innovación y el avance en la experiencia personal de cómputo de los consumidores.

Algunas de las más importantes bondades que traen las Ultrabook son:

Diseños delgados y ligeros de menos de 21 mm de grosor; algunos son mucho más delgados; encendido ultrarrápido, duración extendida de la batería, seguridad habilitada con Intel Anti-Theft Technology y de Intel Identity Protection Technology; así mismo, como Tecnología Intel Smart Response, la cual proporciona acceso rápido a sus aplicaciones y archivos favoritos, al reconocer de forma dinámica y almacenar automáticamente sus aplicaciones y archivos más utilizados de la unidad de disco duro.

De esta manera, la llegada de la Ultrabook se ha convertido en una nueva experiencia de cómputo que le permite al usuario combinar movilidad, desempeño y elegancia en un solo dispositivo.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *