Últimos modelos de iPhone, BlackBerry y Android incorporan tecnología forense móvil mejorada

 50 Visitas Totales,  1 Visitas Hoy

Cellebrite, proveedor líder mundial de soluciones forenses móviles, presentó la tecnología avanzada que puede extraer con éxito datos eliminados y existentes u ocultos desde dispositivos iPhone 5, iOS 6, Android 4.1 y BlackBerry. Este avance tecnológico significa que la policía puede obtener incluso más datos forenses como parte de las investigaciones criminales de los smartphones y plataformas más recientes.

Una coartada, el plan del delincuente e incluso datos de geolocalización almacenados en un teléfono pueden ahora recuperarse de la memoria del móvil y utilizarse como prueba ante un tribunal. Esta actualización convierte a Cellebrite en el único vendedor en la industria forense móvil en ofrecer asistencia para la completa extracción para los tres principales sistemas operativos de smartphone.

El consejero delegado conjunto de Cellebrite, Ron Serber, comentó: «Esta nueva tecnología ofrece a nuestros clientes forenses móviles las capacidades de extracción de datos más precisas para el rango más reciente, popular y amplio de dispositivos móviles.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *